Work

Una mirada, sí, pero una que va de dentro hacia fuera. No una mirada solipsista, concentrada en el ombligo de su propia estética, sino una que se pierde en los recovecos de tu alma para mejor reflejarla en tu espacio. No somos decoradores, ni siquiera interioristas: creamos espacios vivos y entrañables; diseñamos experiencias de vida.

Hace 22 años, Claudia Grajales fundó Colección Interiorismo, la rama de CORE que te ayuda a plasmar lo mejor de ti mismo en tus proyectos de diseño de interiores, remodelación de espacios y creación de conceptos de diseño residencial y comercial. A darte tu espacio.

SIGNATURE

Habitar tu propio espacio

Te escuchamos. Y a partir de ello te proponemos al arquitecto que sabrá dar forma a tus sueños, te guiamos por un mundo poblado por muebles que se moldean a tus formas, textiles que son tu segunda piel, acabados que reflejan tu gusto, accesosorios que han de volvérsete indispensables. Nuestros espacios no son creaciones en serie: son espejos de tu singularidad.

CONTRACT

Abrir tu espacio al mundo

Ser siempre fiel a ti mismo y, aun así, abrirte al otro, a los otros: hacer de tu espacio un espacio para todos. En CORE imaginamos también espacios públicos y comerciales con un proceso que parte de lo personal para situarte en la esfera de lo social. Te escuchamos y, lo que es más, te escuchamos escuchar a tus consumidores o usuarios potenciales para dar forma –a través de las formas, las texturas, los espacios, el color y la luz– a la esencia de tu marca, al espíritu de tu proyecto.